Granja Escuela Sierra Mágina En Bedmar (Jaén)

Granja Escuela Sierra Mágina En Bedmar (Jaén)

albergue cantabria portalonSabemos que la naturaleza es una fuente generadora de aprecios, que vuestros hijos, muy frecuentemente, han vuelto de la granja con una chispita ilusionante en los ojos, un me lo he pasado muy bien y deseo volver".

Os invitamos desde esta página a que conozcais la amplia gama de servicios que ofrecemos, recordándoos que estamos disponibles los 365 días del año. Busca la tarifa que más te convenga ponte en CONTACTO con nosotros con el fin de conocer la ofertas especiales que se puden aplicar según número de personas por conjunto y actividad.

Salimos de Castro Urdiales y avanzamos pegados a la costa, cruzamos Campijo, Allendelagua, Cerdigo e Islares, hasta llegar a la ría de Oriñón, cruzando por el Pontarrón de Guriezo e empezamos la ascensión del Monte Candina entre Gedo y Fermedal, hasta llegar al valle de Liendo.

Síguenos en Facebook para estar al corriente de nuestras noticias y ver fotos de los animalitos de la Granja. Visita a los museos etnológico, de carruajes de época, guarniciones, aperos de labranza, mantenimiento, etc. Un sitio privilegiado, sosegado y lleno de vida, donde probablemente irán muchos grupos a conocer el Val y sendas que existen. Precioso lugar.

Estuvimos en este albergue cuatro amigos a principios de mayo 2015. Como he leído en comentarios precedentes, este es de los mejores del Camino y se vive su filosofía. Atentísimos desde exactamente el mismo momento de la recepción ofreciéndonos agua fresca. Encomiable el trato dispensado y sus instalaciones. La cena y el desayuno comunales estuvieron bien y sirvieron para relacionarnos con bastantes peregrinos. Nos dieron una habitación con cuatro literas y aseo. Todo por un donativo!. Extraordinario. Gracias.

El verano es una época de especial interés excursiones para niños de primaria la Granja-escuela El Acebo, período en el que trata de aumentar al máximo sus recursos para unir las actividades que le son propias, y que realiza todo el año, con el aspecto vacacional y festivo que peculiariza a estas fechas. Teniendo muy clara esta finalidad vamos a aprender divirtiéndonos y nos divertiremos sin olvidar que el respeto, la tolerancia y la diversidad crearan un marco donde las relaciones y la interacción favorecieran el desarrollo personal de los niños.

De ahí que hemos creado la Red de Cobijes Privados de Cantabria; una agrupación de empresas expertas en Turismo del Entorno, que tiene por objeto mantener unos estándares elevados de calidad en los aspectos fundamentales de nuestra actividad:Instalaciones y equipamiento, Servicio, Personal especializado, Contenidos y programas, y Orientación al desarrollo integral de las personas.

<a href=albergue cantabria portalon" title="campeonatos cantabria ruta 2010 (c) fedevuelta" style="max-width:400px;float:right;padding:10px 0px 10px 10px;border:0px;">Junto al Parque Cabuerniaventura se halla nuestro Albergue Casa Rural Cabuerniaventura, una de las Casas Rurales mejor ubicadas de Cantabria. Y en el parque, integrados en él, están el nuevo Albergue de madera y nuestra atractiva Cabaña aneja. Nuestro Albergue en Cantabria ubicado en un lugar privilegiado.
You are here: Home Granja Escuela Sierra Mágina En Bedmar (Jaén)